jueves, 31 de marzo de 2011

-Delincuentes de la Paz-

Es bien sabido que la memoria humana con los años disminuye su capacidad, son cosas estas de la edad avanzada o vejez. Otras veces, el causante no es otra cosa que una deficiente vascularización cerebral, algo de Ginko y una buena dieta y el problema se paliaría en gran parte, con frecuencia también es el causante de la pérdida de memoria los problemas de cuello, espalda y musculatura de la cabeza, que realizando un efecto mecánico impiden la llegada de suficiente riego sanguineo al cerebro. Un buen manipulador de tradición popular solucionaría el problema sin grandes complicaciones. Las vitaminas y minerales juegan un papel muy importante en la disminución de la memoria, una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras, con un suplemento de fósforo y el problema estaría solucionado.

Hay un caso especial de pérdida de memoria que es cuando el incosciente albergando los datos, los suelta a través de los sueños, de pensamientos o acciones insensatas. Un buen psicoanalista, allí donde lo hubiese, y un largo tratamiento, tal vez solucionaría gran parte del problema.

Por último están, las que por conveniencia no queriendo recordar convierten la realidad en un hecho extraordinariamente novedoso con el que fabulan cotilleando hasta el hartazgo.

Para estos últimos no hay solución posible, sus mentes están atrofiadas, son personas gagás, aunque sus cuerpos practiquen deportes de invierno.

En todos los casos, incluso en los que no sufran pérdida de memoria alguna, al igual que el automóvil posee el radiador que refresca con agua su actividad mecánica, la memoria necesita también ser refrescada, no con agua, sino con algunos datos, no muchos, algunos solamente.

Norteamérica es invadida por ingleses y franceses, con ellos comienza el exterminio masivo de tribus indias.

Año 1622, el barco Mayflower cargado con 122 condenados, prostitutas, ladrones y criminales expulsados de Inglaterra, los deposita en las costas de Massachusets.

Pocos años más tardes la instransigencia religiosa inglesa, expulsa de su territorio como indeseables, a otras ramas religiosas protestantes desembarcados como castigo en las costas norteamericanas. Esta es la primera ley que dictan los religiosos presbiterianos, “Se condena a pena de muerte a quien no profese la religión presbiteriana”. La lección la llevan bien aprendida.

He aquí los orígenes y las ascendencias del futuro Estados Unidos.

La revolución Americana, año 1775, no fue otra cosa que el enfrentamiento de los comerciantes ingleses habitantes de trece colonias británicas con la metrópolis.

Año 1898, Cuba es colonia española, el acorazado de guerra estadounidense Maine, surto en el puerto de la Habana, es hundido, hundiéndose con él 266 marineros de United States. Acusan al gobierno español de terrorismo, las investigaciones apuntan y más tarde se certifican que ha sido un atentado terrorista del propio gobierno de los Estados Unidos contra su propia armada. Este acto le supuso el pretexto para declarar la guerra a España, en la que perdió prácticamente todas sus colonias, incluyendo la isla de Cuba.

La frase con la que los norteamericanos hacían patria en su propio país era ¡el mejor indio es el indio muerto!. El exterminio en masa de las tribus indias se realizó de todas las maneras posibles, se les disparó, se les encarceló, les proporcionaron mantas con enfermedades contagiosas, les robaron las tierras confinándolos en territorios desérticos donde morían de hambre, se les regaló destilados para que drogados no se sublevaran y finalmente pereciesen alcohólicos.

Cometieron atroces asesinatos, de los que acusaron a los indios, difundieron mentiras sobre sus comportamientos y costumbres, incluyendo la de arrancar las cabelleras, cuando era esto una práctica de los blancos, que les pagaban según los indios que mataban justificando sus muertes con el número de cabelleras arrancadas.

¿Recuerdan ustedes ese bonito caballo indio a manchas marrones y blancas?, pues es el único vestigio vivo de la tribu que los creó, quienes los montaban, sus mujeres y sus hijos, fueron todos asesinados.

Año 1846, invaden y se apropian de territorios mejicanos, extendiendo sus fronteras a las actuales.

Año 1936, el gobierno de United States a través de la compañía petrolífera Texaco Petroleum Co (The Texas Company) financia el golpe de estado del general Franco y la posterior guerra civil española, tres años de guerra y represión posterior, 1 millón de muertos.

El 6 de agosto de 1945, el gobierno de Estados Unidos arroja la bomba atómica sobre Hirosima produciendo ciento cuarenta mil muertos, el 9 de agosto del mismo año bomba atómica en Nagasaki, noventa mil muertos, ambos objetivos eran civiles.

Estados Unidos, final de la segunda guerra mundial, el país de la libertad que la extiende allí por donde quiera que va, protege y lleva a su país a científicos, médicos, banqueros, industriales, especialistas en propaganda y en represión. Todos ellos habían participado activamente en el régimen nazi que exterminó a comunistas, anarquistas, republicanos, demócratas, socialistas, gitanos, negros y a todo aquel que se oponía al nazismo, y también algunos judíos, digo algunos judíos, porque el gobierno de Israel extiende la deformada información que solamente había sido contra judíos la represión y únicamente ellos habían sido las víctimas.

Al igual que los israelitas se presentan en la Biblia como víctimas de las tribus que los rodeaban, en la actualidad el militarista gobierno de Israel se presenta como víctima de la población civil de Palestina.

Kissinguer secretario de estado americano junto con el magnate Rockefeller y el histórico banquero del Vaticano Rothschild, son cofundadores del Grupo Bilderberg, organización que desde la sombra programa, controla y manipula a su antojo la política, los conflictos bélicos y la economía mundial.

Año 1961, el gobierno de Estados Unidos con Kennedy al frente, apoya y financia la invasión y desembarque de tropas en la bahía de cochinos. Como dice la canción de Carlos Puebla y su grupo los Tradicionales, “como cochinos allí quedaron”.

Estados Unidos había presionado a los gobiernos y estos a su vez a los democráticos e independientes medios de comunicación occidentales, ocultando que poseía la base militar de Guantánamo en Cuba, base de la que se tuvo noticias públicas por el año 2000.

Año 1964 el gobierno de Estados Unidos invade Vietnam, masacra durante años a la población, experimentando todo tipo de armamento, máquinas de guerra, armas bioquímicas y bacteriológicas sobre sus habitantes y tierras, convirtiendo en cancerígena su vegetación durante décadas. A pesar de las películas de Rambo y otras majaderías similares, United States pierde la guerra y los Nortvietnamitas consiguen liberar su territorio.

Año 1973, Kissnguer secretario de estado y consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, firma el fin de la guerra con Vietnam del norte, junto con Le Duc Tho su homólogo vietnamita, la academia Sueca les concede a ámbos el premio Novel de la paz. Le Duc Tho rehusa tan honorable premio porque no es su deseo compartirlo con un asesino de masas, era la primera vez que se premiaba al representante de un país invasor. No era de extrañar, Alfred Nobel, inventó la dinamita, con ella se mataba a más hombres en un solo día que en diez años de guerra de los de antes de inventarse.

Año 1973, el gobierno de Estados Unidos financia el golpe de estado del general Pinochet contra el médico y presidente de Chile, Salvador Allende, que es asesinado en el palacio presidencial Objetivo, las minas de cobre chilenas y como consecuencia, cientos de torturados, encarcelados, asesinados, exiliados y desaparecidos.

Año 1976, el gobierno de Estados Unidos a través de Kissiguer apoya el golpe de estado del General Videla en Argentina, consecuencia, cientos de miles de desaparecidos, asesinados, torturados, encarcelados y exiliados.

Año 1983, el gobierno de Estados Unidos invade la pequeña isla de Granada para derrocar su gobierno revolucionario.

Año 1980, el gobierno de Estados Unidos apoya la dictadura de la República del Salvador, el arzobispo Monseñor Romero, al que la curia romana se la tenía jurada, aquél que defendiendo a la población humilde dijo: “La serpiente siempre muerde al que va descalzo”, es asesinado por el ejército en la catedral, mientras oficiaba misa y a la vista de sus feligreses.

Año 1989, el gobierno de Estados Unidos invade Panamá, secuestra a su presidente Noriega y lo deposita en una prisión estadounidense, lo acusa de apoyar a traficantes de droga colombianos. Motivo real, el Canal de Panamá que es concesión de Estados Unidos y el presidente Noriega quería nacionalizarlo y devolverlo a su país.

Año 1964, el gobierno de los Estados Unidos apoya la dictadura de Papa Doc, presidente de Haiti, a la de su hijo y a los de después de su hijo. Consecuencias, miles de torturados, encarcelados, asesinados y desaparecidos.

Año 1978, el gobierno de Estados Unidos apoya, asesora militarmente y financia a comandos militares que atacan objetivos blandos de Nicaragua, por objetivos blandos se entiende, a pueblos y aldeas fronterizos que sin protección e indefensos son de fácil ataque, pero que suponen una gran dosis de desgaste para hacer fracasar un gobierno de auténticos ideales socializantes como era el Nicaraguense.

Año 1986, el gobierno de Estados Unidos en un ataque terrorista, bombardea la residencia de Gadafi en Libia, asesinando entre otras personas a la pequeña hija del presidente Libio.

Año 2001, 11 de septiembre, el gobierno de Estados Unidos está detrás del atentado terrorista a las torres gemelas, con el pretexto de extirpar el terrorismo internacional, se arroga el derecho de cercar, bloquear e invadir cualquier país, auto declarándose policía mundial de la paz.

Acto seguido invade Afganistan. Pretexto, que en sus montañas se refugia Bin-Laden. Enigmático personaje del que apenas se había oído hablar y ahora convertido en un peligrosísimo e intangible fantasma, que surge en los discursos de los líderes de Estados Unidos siempre que se invade un nuevo país.

Motivo real, control del paso de oleoductos, gas y control militar de la zona.

Año 2002, el gobierno de Estados Unidos promueve un golpe de estado militar en Venezuela, en el que es secuestrado su Presidente Chávez. A las pocas horas el gobierno de United States apoya ya a un nuevo y futuro presidente. La población humilde venezolana tiene buena memoria y no olvida las viviendas construidas, las mejoras sanitarias y un intento por parte de su Presidente de realizar un equitativo reparto de la riqueza. Los venezolanos salen a las calles, abortan el golpe militar y liberan a su Presidente Chávez.

Año 2003, el gobierno de Estados Unidos invade Irak, pretextando que posee armas de destrucción masiva, observadores de las Naciones Unidas e internacionales niegan que existan tales armas en Irak. El gobierno invade el territorio. Consecuencias, cientos de miles de habitantes muertos, encarcelados, torturados y el territorio arrasado.

Su presidente Sadam Hussein es tildado de loco, bárbaro y dictador criminal. Todos los medios de comunicación occidentales democráticos e independientes expanden esta orden publicitaria.

Motivo real, las reservas de petróleo que contiene el subsuelo de Irak.

Año 2004, el 11 de marzo, vísperas de elecciones nacionales, brutal atentado terrorista en una estación de Madrid, se sienten las depredadoras manos de United States, algún día se sabrá. El motivo no era otro que predisponer a la población española contra los musulmanes y que el nuevo gobierno mantuviese su permanencia militar apoyando políticamente a Estados Unidos en Irak.

Como a su vez estuvo en el atentado en Londres de 7 de julio del 2005.

Como detrás estuvo de la marcha verde de Marruecos sobre el Sahara, protectorado español en aquella época.

Como lo estuvo en los bombardeos de Laos y Camboya, al subir el poder lo Jemeres Rojos producirían dos millones de muertos.

Como lo estuvo apoyando en Indonesia al General Sukarto, acusado del genocidio de la Isla de Timor.

Como detrás estuvo de la “Operación Condor” operación consistente en torturar, asesinar y eliminar sistemáticamente de países sudamericanos y asiáticos a sindicalistas y personas que fueran incomodas y molestas para los fines de Estados Unidos.

Como está detrás de cárceles secretas en países que le son afines, así como con la connivencia de otros países occidentales que permiten repostar a aviones con secuestrados en sus aeropuertos.

Año 2009, el gobierno de Estados Unidos intenta provocar a Irán, acentuando el bloqueo económico como anteriormente lo había hecho sobre Irak. Pretexto fabricación de armamento nuclear y que su posesión desequilibraría militarmente la zona. Armamento nuclear lo tiene Pakistán e Israel, pero esos países son sus aliados.

Motivo real, las reservas de petróleo que contiene el subsuelo de Irán.

Año 2010, el gobierno de Estados Unidos intenta provocar a Vietnam del norte con bloqueos económicos y frenar su expansión económica, pretextando un desarrollo nuclear.

Japón en marzo de 2011 debido a un terremoto se le averían varios reactores nucleares, comenzando a contaminar la zona y el planeta con consecuencias imprevisibles. Japón comporte intereses y afinidades con United States.

Año 2011, el gobierno de Estados Unidos se encuentra detrás, orquestando como más adelante habrá de saberse, esas espontáneas manifestaciones y revueltas del llamado mundo árabe y norteafricano.

Año 2011, el gobierno de Estados Unidos lidera el ataque por aire sobre Libia, y por tierra financiando y asesorando a las tropas rebeldes. Pretexto, Gadafi, el excéntrico dictador que habita en una tienda de campaña como un hijo del desierto, que apunto esta de vencer a unos manipulados rebeldes que únicamente dominan una localidad y que de tomarla los exterminaría. De ahí que deban intervenir.

Motivo real, las reservas de petróleo que contiene el subsuelo de Libia.

Año 2010, secuestros de barcos atuneros en el Índico por piratas somalíes en pequeñas embarcaciones de madera. Se calienta la zona que rodea al Yemen.

Año 2010, el Yemen comienza a padecer atentados terroristas, el gobierno de Estados Unidos está detrás de ellos.

Año 2011, el gobierno de Estados Unidos fomenta el enfrentamiento de sus líderes y principes Yemeníes, hasta desembocar en una inminente guerra civil. La que será tomada como un pretexto para invadir Yemen, o imponer sus condiciones los líderes que haya colocado en el gobierno. Esto último está a punto de suceder.

Motivo real, Yemen no posee demasiado petróleo, pero su subsuelo alberga grandes cantidades de gas natural.

¿Me quieren decir ustedes que un satélite militar no es capaz de detectar cualquier movimiento anómalo naval?, cuando puede saberse a miles de kilómetros de distancia el título de libro que estoy leyendo en el jardín de mi casa. A eso se llama en términos militares, calentar la zona.

Año 2009, apenas ha tenido tiempo el señor Bobama de calentar su sillón presidencial en la Casa Blanca cuando la academia Sueca, para desconcierto mundial, saltándose todas las normas de protocolo y sin haber sido propuesto por nadie y sin albergar otro mérito que ser el presidente de la nación más beligerante del mundo que se autoproclama policía de la paz mundial, es designado con el premio Nobel de la Paz.

Bobama, en su discurso de recepción del Premio Nobel no engaña sobre sus futuras intenciones “La guerra a veces es necesaria e inevitable”, al escuchar la frase, su mujer asistente entre el escogido público, no pudo reprimir una mueca de desagrado, creo yo que reprochándole internamente a su marido tan gran sinceridad política.

Es bien sabido que la memoria humana con las años disminuye su capacidad, son cosas estas de la edad avanzada o vejez.

En todos los casos, incluso en los que no sufre esa pérdida de memoria, esta necesita ser refrescada, no con agua, sino con algunos datos, no muchos, algunos solamente.

No hay comentarios: